viernes, 15 de agosto de 2008

Dante vs Virgilio

-He soñado oh Virgilio,con pozos llenos de hombres afixiados, árboles que sangraban eternamente por las penas cometidas en vida.

-Cuéntame mientras proseguimos nuestro camino,amigo...(...)

-En el infierno se encontraban avaros,infanticidas,políticos,usureros,embaucadores,tiranos,sátiros,suicidas..pero allá en el cielo estaba Beatriz,mi bienhechora,mi amada,dulce y pálida que tan sólo me ha hecho padecer de celos,envidia,rencor...incluso el psicólogo me ha diagnosticado un trastorno obsesivo de tanto perseguirla,pero Virgilio,da igual,yo sólo soy un hombre que juzga al mundo y enaltece ídolos sexuales mientras cae en su propia desdicha...ya ni siquiera recuerdo a cual de todos estos anillos debo anclarme por y para la eternidad,sólo se, que ella será mía y que las generaciones venideras no podrán juzgarme....

-Entiendo pero como tu bien has dicho,eres sólo un hombre.Eso si,un hombre con capacidades especiales,eres inteligente,con don de palabra,oportunista...vamos,que das el perfil de un psicópata,un asesino en serie del siglo XXI..

-Tienes razón amigo y que pena que tu ya estés muerto..

No hay comentarios: