viernes, 15 de agosto de 2008

El jovencito tupa tupa

Tupa tupa era un niño muy guapo,poseía unos rasgos dulces,su piel era nacarada y los ojos eran como gotas de agua que reflectaban el sol.Era delicia de madres y codicia de todas las alumnas de primaria,vamos,que tenía un séquito de fans inigualable...


A medida que Tupa tupa (Tupa a secas , para los amigos) se iba haciendo mayor, empezó a sentirse desgraciado.Daba igual lo que hiciese,siempre era premiado por su belleza.

Al llegar a la etapa post puber,Tupa se dio cuenta que no sabía si era listo o no ya que nunca se le había evaluado por sus méritos, si no por su aspecto.Decidió entonces cambiar su vida.Fue a la cocina,cogió el colador gigante que se usa para rayar el pan, robó una bolsa de patatas del economato y con ello elaboró un curioso atuendo.Con la bolsa de patatas creó un vestido de color marronáceo a juego con unas babuchas y el colador se lo plantó en la cara, de forma que no se pudiesen apreciar sus hermosos rasgos.

Hoy en día TUpa tiene 35 años,no tiene trabajo,ni novia,ni fans pero sabe a ciencia cierta que a pesar de su belleza y de no tener cromosomas doblados ni duplicados..Es subnormal!


FIN

No hay comentarios: