viernes, 15 de agosto de 2008

Uma

Uma tenía 50 años y ya notaba achaques propios de su edad tales como la menopausia,los calores,los calambres en las piernas,la hinchazón..

A parte de este tipo de molestias y los ruidos que la acompañaban al levantarse o al reposar su orondo culo en la silla,notó que cada vez,se daba más golpes contra las puertas.

Ella notaba que su Universo se hacía cada vez más y más pequeño ,que todo se estaba volviendo canijo a su alrededor.Su marido era canijo,la sillas eran canijas,los problemas eran enanos, el dinero era cada vez más y más diminuto...

Le preocupaba que los demás se diesen cuenta de su minusvalía asi que por un tiempo decidió no contar nada a nadie.Por desgracia,un día estuvo a punto de pisar a un señor por la calle,al que no había visto por ser de tamaño ridículo!Uma regañó al señor:

-Mire usted por donde vaaa,encima de enano,temerario!- Mientras,la gente se quedaba con la boca abierta,porque el señor en cuestión,media casi dos metros.

Con el tiempo,Uma dejó de practicar sexo con su marido porque le daba miedo aplastarlo,dejó de cocinar porque no veía los cacharros y empezó a defecar en la calle,porque el w.c era de un tamaño imposible para su posaderas!

Trascurridos dos años,su marido la abandonó ,lo que le pareció un hecho irrelevante,incluso cómico!Cuando sus hijos la abandonaron a su suerte pensó"menos mal,casi no podía atinar a besarlos en la mejilla"

5 minutos antes de muerte,cuando vió como unas enfermeras minúsculas intentaban reanimarla comprendió la naturaleza de su enfermedad.

Uma era una GRAN mujer.


FIN

1 comentario:

Nefertari dijo...

¡Hola hola! Me acabo de dar cuenta de que me he leído casi tu blog entero, jajajjaa. Me molan los relatillos, y me he reido bastante, y he votado. Me ha encantado la de la mujer que había pactado con el demonio =)

Aquí te dejo un saludo,y te apunto en la lista de amigüitos de mi blog.

¡Besos!