miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nadie

Hola, soy nadie, me pasaba a saludar ¿qué tal? Me ha llegado tu mail esta tarde y me costó un poco decidirme a contestar. No se como has encontrado mi dirección porque sólo lo tienen la nada y el duende que pierde las cosas…ya se enterará, ya.

Bueno, creo que tu rayada existencial del porqué la nada en el todo y porque el todo en la nada no tiene sentido, simplemente me limito a estar ahí y no estar en los momentos estelares de tu vida y de la vida de las demás personas. Si, da igual , la nada permanece por siempre y parte de mi encanto es no avisar, aparecer de sopetón para que te pares y pienses.

¿Funciona, no? pues eso…

El resto de tu misiva era bastante más compleja, no se si existe un dios monopanteista o si son muchos más, yo no soy alguien, ni algo nena, yo pertenezco a la trinidad de la inexistencia, ni siquiera me pusieron de apellido de “ ente terciario nivel subsuelo”.Cosa que me indigna, porque tengo propiedades divinas ¿te has parado a pensar que puedo estar en mil sitios a la vez? Algo (primo lejano)me tiene con nada, haciendo de funcionario.

Por lo demás todo bien, gracias por interesante por la parienta, empiezo a sospechar quien te pasó mis datos, ahora iba a verla, es de lógica que nada y nadie vamos todo el día juntos, no se si le diré Algo (su primo hermano).

Y bueno, ahí te quedas conmigo un rato y con tu amiga, a ver si buscas entretenimientos, que nos tienes hartos.


FIN

No hay comentarios: